DIGITAL & VINILO

Juan Larios

Juan Larios es un Director de Arte con más de 10 años trabajando en publicidad. En su proceso creativo, la música ha jugado un papel muy importante como fuente de inspiración y actualmente su trabajo se enfoca al desarrollo de proyectos audiovisuales y fotografía.

Productor y DJ originario de la Ciudad de México, empezó su carrera como DJ en 2007. En 2010 toma una pausa de las artes visuales para mudarse a la ciudad de Nueva York y estudiar el Ableton Live Certificate Program en Dubspot.

En 2012, es invitado por Hank Shocklee (Bomb Squad/Public Enemy) a dar dos pláticas acerca de su set audiovisual en el Ableton Advance User Group en Brooklyn y Manhattan.

 Ableton Advance User Group / Tekserve, Manhattan.

Ableton Advance User Group / Tekserve, Manhattan.

De 2012 a mediados de 2014 tocó en varios festivales como Figment (DC & NYC), Make Music NYC, el Que Bajo LAMC All Stars Edition 2013, en Le Poisson Rouge NYC y otros eventos privados. Fue residente de Casa Mezcal y era un acto regular en la comunidad electrónica de NYC en las Warper Party.

En el verano de 2014 regresa a la CDMX con un mejor entendimiento de la producción y una madurez como DJ. Entre la mezcla cultural y el conocimiento adquirido en NYC. Barber Sonora trata de abrazar sus orígenes latinos e incluir al resto del mundo en sus sets.

Al tener gustos tan variados decidió dividir su performance en 2 actos. Barber Sonora que tiene todo el tropical vibe clásico con un toque contemporáneo. Y su acto como el mismo, enfocado a la electrónica con discos de vinilo, vinilo digital (traktor), Scratch, Beat Juggling, Música ClásicaJazzAfro-beatFunkDiscoHouse y Techno.

Música

RIDER

 Setup

Setup

• 2 Tornamesas Technics 1200

• 1 Mixer Traktor Kontrol Z2

• 2 Monitores de referencia

• 1 Mesa o superficie firme de al menos 175 cm X 80 cm de área de trabajo. Con 90 cm de altura midiendo del piso a la base de las tornamesas.

• 1 Multicontacto