VINILO

ADRIAN ARENA

En 1988 comienza su historia como disc jockey al adquirir sus primeras tornamesas ycomprando los vinilos de acid house, new beat, techno y electronic body music que llegaban a las tiendas especializadas para djs en la Cd. de México. 

Hoy con mas de 20 años de experiencia como dj profesional, Adrían continúa ampliando su colección de discos, mezclando en sus sets tracks actuales junto con clásicos que han ido moldeando su gusto musical a través del tiempo.

Perteneció a Noise Lab y luego a Imecamusic, años en los que consolidó su carrera debido a la gran cantidad de lugares y foros donde mezcló. Por dos años fue dj residente del Club Amsterdam en donde hizo el booking de cientos de djs nacionales y extranjeros, con los cuales alternó las tronamesas, intercambió música y se influenció de sonidos; experiencias que derivaron en depurar su técnica para mezclar y su estilo de selección musical orientado principalmente al house y al downbeat.

Hoy forma parte de Great Moreno colectivo de djs, tornamesistas y productores que tienen como objetivo llevar su sonido y experiencia de forma profesional a la audiencia.

 

 

 

MUSICA

VIDEO

RIDER

• 2 Tornamesas Technics 1200

• 1 Mixer para DJ de 2 canales

• 2 Monitores de referencia

• 1 Mesa o superficie firme de al menos 175 cm X 80 cm de área de trabajo. Con 90 cm de altura midiendo del piso a la base de las tornamesas.

• 1 Multicontacto